Tecnología Inuktun

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Innovación y Tecnología de Inuktun


ALGO DE HISTORIA

Robots desarrollados por Inuktun han sido capaces de ser utilizados en diferentes desafíos como inspeccionar el interior humanamente inaccesible del reactor nuclear de Fukushima Daiichi. El reactor fue severamente dañado por el masivo tsunami de marzo 2011 que sacudió la costa este de Japón. Anteriormente, también el desafió de evitar y adentrarse entre escombros peligrosos en la búsqueda de sobrevivientes después del 9/11 World Trade Center en Nueva York, el huracán Katrina en Louisiana y el colapso de la mina Crandall Canyon de Utah.


Robot equipados con cámaras y otros aparatos de teledetección que navegan con pistas magnéticas a través de una tubería del diámetro de un balón de fútbol y la recolección de datos vitales que lo hacen interesante para cualquier desafió y condición.

La variedad modificaciones en sus diseños por ejemplo, pensado para las operaciones de búsqueda y rescate, examinar tuberías chequear daños, y la inspección en el corazón radiactivos de las centrales nucleares. También ha accedido a espacios restringidos en las profundidades en las represas hidroeléctricas y escanean los cascos de los barcos viendo alguna debilidad en el material.

Dado la necesidad de los cliente, Inuktun a desarrollado orugas magnéticos para cascos de los barcos, con herramientas como cepillos o cabezas con sistema rotatorio, chorro de agua para las operaciones de limpieza remotas. Los ingenieros y técnicos Inuktun también están trabajando en la integración de otras tecnologías de inspección para permitir que los sistemas remotos puedan reunir más información sobre el estado de la infraestructura de tuberías, tales como localizar y medir las grietas y el adelgazamiento y la corrosión en las tuberías.


Creadores de ideas, para satisfacer ampliamente la necesidad de la Industria, cliente.


Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.