Inuktun-crawler

Creando ideas, solución innovadora que ayudan a proteger el medio ambiente y reducir los riesgos humanos, mediante el empleo de robots anfibios o Terrestre para realizar múltiples tareas.

El arte y la ciencia de la Tecnología de Inuktun


MicroMag

micromag

Compacto, resistente al agua, magnético. Puede desplegarse rápidamente para muchas aplicaciones. Puede ser personalizado según la necesidad del Cliente.

NanoMag

nanomag

Es un sistema de orugas en miniatura con imanes que permiten moverse verticalmente, horizontal e incluso boca abajo sobre las superficies metálicas ferrosas.

VT-MicroClimber

mclimber

Una herramienta única, diseñado especialmente para subir en casi cualquier estructura cilíndrica inclinada o vertical es capaz de arrastrarse sobre pilotes, tubos, cuerdas o alambres.

VT-Vertical

vertical_crawler

Puede realizar inspecciones difíciles en un rango de tamaños de tubería en prácticamente cualquier orientación. Se mueve fácilmente múltiples curvas y tubo vertical.


VT-100

vt-100-3

Sistema de orugas en miniatura capaz de inspeccionar tuberías y conductos tan pequeño como 4 pulgadas / 10 cm de diámetro, configuración en paralelo para diferentes tamaños de tubería.

VT-150

vt-150- (3)

Para largo alcance (1000 mts) con capacidad de funcionar dentro de una variedad de tamaños de tubería, diámetro interior mínimo 6 pulgadas / 150 mm hasta 12 pulgadas / 300 mm.

VT-300

vt-300-3

El Versatrax 300, la solución a los problemas de inspección de tuberías de largo alcance. Es capaz de inspeccionar más de dos kilómetros de tubería en una sola carrera.

VT-450

vt-450-1

Diseñado específicamente para entornos peligrosos, es perfectamente adecuado para una amplia gama de aplicaciones en las que se requiere la manipulación a distancia y la inspección.


VT-200

VT-200

Diseñado específicamente para ser controlado a control remoto, se mueve en entrada de pequeño diámetro en los túneles, tanques y bunkers para la exploración y la inspección.

Delta

Delta04

Esta diseñado para acceder a espacios confinados, terrenos de difícil acceso sea Sumergida o en tierra. Su utilidad en la búsqueda y rescate, nuclear e inspección de conductos.

MaggHD

magg_hd

El MaggHD contiene una cámara 360 grados con vídeo en HD 1080p, equipado de láseres que están espaciados a 70 mm que proporciona una medición precisa de defectos de soldadura.

Maggut

MaggUT+System+with+Olympus+Ultrasonic+Probe+and+Flaw+Detector

Es capaz de evaluar la corrosión y el grosor del metal, así como la detección de grietas, se disuelve, discontinuidades, y otras deficiencias, a través de sondas de transducción de ultrasonidos.