Orugas Deeptrekker

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

VEHÍCULO ORUGA CON BATERÍAS INTEGRADAS... NUNCA ANTES VISTO!!!

Todo lo que necesita viene en sólo dos cajas de transporte, puede implementar desde cualquier lugar en menos de 5 minutos. DT340 sobre orugas o ruedas incluye baterías internas, que también viene con una consola de control de peso ligero portátil, un cable de sujeción fuerte pero delgado, opción de movimiento con ruedas u orugas. Hemos tomado ideas de lo que hemos aprendido con los vehículos rov sumergibles y es aplicado con este nuevo producto a la industria de inspección de tuberías. El nuevo DT340 sobre orugas con una profundidad de hasta 50 m (164 pies).


Crawler-Battery-website-grey

BateríasIntegradas

Con baterías de lithium, puede maniobrar en cualquier condición y cualquier ambiente. No requiere generador de energía, el DT340 tiene una duración de 4 – 8 horas con una carga 1,5 horas.

Fully-Submersible

Totalmente sumergible

Construido en base al diseño de Vehículos ROV de Deeptrekker, el oruga de tubería DT340 puede ser sumergido completamente en hasta 50 m (164 pies) de agua.

Portable

Autonomía

Todo lo que se requiere para ser transportado y completar su inspección está contenida dentro de sólo 2 maleta de transporte…


Cámara
Baterías a Bordo
Aluminio fundido a presión anodizado
6 Luces Led
Movimiento giratorio e inclinacion 280 grados
Ruedas reemplazables a orugas

crawler-800x356

Oruga altamente capaz

Oruga de Deeptrekker con ruedas orientables por completo le permiten ir más allá y maniobrar alrededor o por encima de obstáculos. Desde el controlador de mano ajustar rápidamente su velocidad, a la vez de ver las imágenes en directo en el monitor integrado.

Monitor con alta Luminosidad especial en lugares de alta iluminación, examinar fácilmente una tubería sin problema de detalles con inclinación de la cámara que facilitan en la inspección visual. Desde el controlador de mano, ajustar el brillo del LED, zoom en áreas de interés y ajustar el enfoque al mirar detalles en un lugar.

Diseñoextremadamente durable

Fabricado en aluminio fundido a presión anodizado y acero inoxidable, listo para ser utilizado en lugares difíciles.

unidades de la rueda con acoplamiento magnético, no requieren un mantenimiento, significa que no hay juntas dinámicas en cualquier parte del DT340 para que usted pueda lubricar o sustituir. Del mismo modo, el sistema de pistas opcionales está hecha de hilo de acero reforzado con poliuretano, listo para maniobrar sobre cualquier obstáculo que pueda encontrar.

Control de sus inspecciones

Controlador con monitor integrado que dan el control absoluto sobre lo que esta mirando. Con un estándar de vídeo y puerto de salida para agregar otro monitor. Llevar su DT340 con usted en cualquier lugar y desplegar en los lugares más complejos, control total sobre todas las funciones desde su controlador de mano.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.